ETIQUETA META PARA VERIFICAR ESTADÍSTICAS CON GOOGLE WEBMASTER

martes, abril 3

 

FlickrCash para encontrar rápidamente en Flickr esa imagen que buscas

Semana Santa: captura de la primera página de resultados de Flickrcash. Pincha la imagen para llegar a la aplicación Vía Bloc de Periodista he encontrado esta herramienta muy útil para localizar fotos en Flickr: se llama Flickrcash.

Con Flickrcash se pueden buscar fotografías usando distintos parámetros (por etiquetas, licencias, autor, fecha) y lo mejor de todo es que te muestra los resultados en un mosaico de 66 fotografías. Eso sí, es necesario registrarse para poder descargarlas después. A mi particularmente me ha resultado muy útil y ya me la he llevado a mi del.icio.us: suelo utilizar imágenes de Flickr para mis posts y a menudo encontrar la adecuada me exige una cantidad importante de tiempo navegando por distintas páginas de resultados; con esta herramienta tengo un montón de resultados a la vista y otra cosa importante, la información sobre la licencia de uso de las imágenes a un clic y sin necesidad ni siquiera de cambiar página.

Me encantan las herramientas sencillas que sirven para facilitar un trabajo. Como muestra, un botón: he buscado 'semana santa' con Flickrcash y la que véis arriba es la primera página de resultados.


Comentarios enviados:
buenas, me ha gustado mucho esta recomendación.
yo suelo perder mucho tiempo buscando imágenes en google, subiéndolas a flickr y colgándolas en el blog; y pensé que con flickrcrash podría ver recortado este tiempo.
el problema es que no puedo registrarme. si escribo mi usuario en flickr, me dice "flickr account already in use"; y si pongo un nombre nuevo, me dice que no existe.
no he encontrado ningún faq en la web, así que he pensaado que quizá me pueda ayudar.
muchas gracias


 



Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?